Estrés Laboral y San Valentín

Hola amigos, recientemente esta semana estuvimos festejando el día de la amistad y el amor… San Valentín, espero que muchos de Uds. la haya pasado muy bien y hayan tenido una noche romántica y agradable junto a sus seres queridos o amigos del “alma”.

Escribo este artículo, porque durante la semana que estamos pasando he leído varios artículos y vistos varios vídeos, donde hablan de San Valentín y el Estrés Laboral, y me pareció interesante hacer una Reflexión de esto.

Encontré, lo beneficioso que es esta fecha para muchos de Uds. que tienen un “Amor” o que han encontrado a la pareja “perfecta” por así decirlo. Ya que el Amor, genera hermosos sentimientos, pensamientos positivos y momentos de relajación, cuando están junto a su ser amado.

Y cuando, asociamos este sentimiento hermoso, a personas que están pasando Estrés Laboral, podemos darnos cuenta que son muy pocas las personas que teniendo una persona amada, padecen de Estrés Laboral… Por qué?

Porque cuando uno tiene con quien compartir alegrías y tristezas, los problemas se comparten y el peso de nuestras preocupaciones se vuelve más llevadero.

Además la relación sexual ejecutada entre dos personas que se aman, generan gran cantidad de Endorfinas (la hormona de la alegría), que obviamente ninguna persona que por mas Estresada que se encuentre, podrá resistirse a pasar un buen momento aflojando el Estrés y dejándose llevar por las emociones y sentimientos que genera este tipo de relación sexual.

Claro está que si tú estás viviendo momentos complicados en tu vida y salud por el Estrés Laboral (cualquiera sea su origen), difícilmente, podrás darte cuenta que el Amor te rodea, no te darás cuenta que la felicidad te ronda, y no te darás cuenta que con solo enfocarte nuevamente en las cosas importantes de tu vida, podrás mejorar tu situación y entregarte a los brazos de tu ser amado.

Por eso una de las formas de superar el Estrés Laboral es aprender a enfocar nuevamente tu mirada, en lo que de verdad debe importarte, aprender que los problemas siempre pueden presentarse y que tu buscarás la solución, pero si no la encuentras aprenderás a aceptar que no puedes hacer nada con ello y como dice la canción: “Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada” y vuélvele a sonreír a la vida!

Te recomiendo que vayas a mi pagina web profesional sinestreslaboralen30dias.com y bajes los dos e-books, Gratis que estoy obsequiando, te ayudarán mucho a enfocar tu visión y volverás a ver que lo que parecía sin solución ahora tendrá una manera más agradable de solucionarse o aprender de ello.

Que tengas un hermoso fin de semana.

Un aporte de:

Dra. Sheyla Guevara – Trabajando por tu bienestar”

PD: Deja tu comentario de este artículo y escríbeme tus inquietudes y necesidades con respecto a este tema, te trataré de contestar lo más pronto posible.

Esta entrada fue publicada en Estres Laboral y... y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s